Hayan cuerpo en S. Los Angeles

Escrito por Jose Luis Muñoz  ▪  09/01/2012

article-image-0

El cadáver del hombre hispano fue cubierto con una sábana blanca para que los niños del área y los residentes no se impacten de tan sangriento asesinato. Eran como las 12 de la noche cuando se escuchó una pistola que se descargaba toda, después como a los 10 minutos otra pistola. Fueron 10 disparos detonados desde un auto en movimiento que impactaron el cuerpo de la víctima.

Según los vecinos, el hoy occiso utilizaba su teléfono celular en la esquina del el cruce de las calles Figueroa y 42 una intersección, donde el fuego cruzado de dos pandillas tienen a los residentes del área sumidos en el terror. Pero por estas banquetas el temor no es solo perder la vida en un ataque criminal, también los robos son un problema inminente.

Durante la madrugada, la dura tarea de los peritos inició con la recolección de evidencias. Toda esa labor bajo la mirada de espanto de los residentes del área, y frente a toda esa multitud está Mike, quien sospecha que la víctima es su mejor amigo.

JoseLuisMunoz Thumb

Jose Luis Muñoz

José Luis Muñoz es un reportero de noticias y tengo 3 años de experiencia. Disfruto lo que hago, más que un trabajo, para él es una pasión, un reto diario para brindar a la teleaudiencia necesitada, información veraz, fácil de entender de una forma amena y sobre todo singular. - Perfil de Jose Luis Muñoz