Alexandra Stergios

Alexandra Stergios nació en Copenhague, Dinamarca. Tiene una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México. También, un Diplomado en Comunicación, un Diplomado en Cronismo Deportivo de la Escuela de Capacitación Raúl del Campo, y un Diplomado de la NFL. 

Stergios trabajó como modelo en el 2011 en la Agencia de Modelos Bravo México y participó en el Kipling Model United Nations; en el 2013 fue conductora en Radio por Internet en el programa de “Zector Deportivo” y en el 2014 como comentarista deportiva en “Efekto Noticias” y “Efekto Deportivo”.

Durante el Mundial del 2014 trabajó como conductora de “Mundial Sin Restricciones” y como colaboradora en “Shot Deportivo” en Radio Capital Toluca.

También del 2014 al 2017 trabajó en el Noticiero Estelar y Estadio Deportes; y del 2015 al 2017 fue conductora de Radio Capital 830 AM Estadio Deportes. En el 2015, fue conductora de “Desmarcados” en Poder México Radio.

Alexandra es conductora y periodista apasionada de los deportes olímpicos, el fútbol, y el boxeo. Es velocista y ha participado en competencias de atletismo. En sus ratos libres, le gusta leer y escribir. Asimismo, fue voluntaria en el 2010 como Presidenta de la Comisión Niños con Cáncer en Fundación World Peace Builders.

Actualmente, se desempeña como presentadora de deportes de Noticias 62 para los noticieros locales de las 12pm y 5pm para la cadena Estrella TV.