Anais Salazar

Anais Salazar es originaria del Culiacán Sinaloa en México. Ella estudio hasta cuarto semestre la carrera de derecho en la Universidad de Occidente, hasta que descubrió su vocación para la conducción y actuación en televisión. Su carrera como presentadora de TV, comenzó en “Los Telejuegos”, y luego en el 2002 se incorporó al programa “El Club” en televisa. En el 2003 fue una de las conductoras principales del programa “Hoy” junto a Laura Flores, Arturo Peniche Andrea Legarreta, y Ernesto Laguardia entre otros.

Anais participó en varias novelas de Televisa como “Bajo un mismo rostro”, “Tu y yo”, “Huracán”, “El privilegio de amar”, “Vecinos”, “La fea más bella”, “Pasión”, “La que no podía amar”, “Camaleones”, “Código postal” También, participó en obras de teatro como: “Don Juan Tenorio”, “La Cenicienta”, “Burlesque el musical” y “Vaselina”.

En sus tiempos libres, Anais disfruta de la compañía de sus dos hijos su familia y sus hobbies que son leer, viajar y disfrutar de la naturaleza.

Ella se incorporó a la Cadena estrella TV en el 2013, en el programa de espectáculos “Estrellas Hoy” y más tarde en “Itestigo”. Fue presentadora del noticiero nacional “Primera Edición”. Actualmente, se desempeña como presentadora de Noticias 62 de Estrella TV.