Francisco X Rivera

Francisco X. Rivera es el conductor deportivo de Noticias 62 Los Angeles a las 12 y las 11 pm. Se unió a Estrella TV en Diciembre del 2015 como parte de Boxeo Estelar, relatando las mejores peleas de Golden Boy Promotions. Durante el torneo Clausura 2016 condujó las transmisiones nacionales de los Dorados de Sinaloa. 

A lo largo de su carrera como presentador en Noticias 62, ha cubierto eventos de suma importancia para Los Angeles, como el último partido de Kobe Bryant con los Lakers, la inauguración del Banc of California Stadium, además de ser el anfitrión de la premiere de la película “Hands of Stone”. Además, ha asegurado entrevistas exclusivas para el canal con figuras de la talla de Juan Carlos Osorio, Albert Pujols y Pavel Pardo.  Francisco también funge como comentarista bilingüe en radio y television para los L.A. Kings y LAFC, ademas de ser conductor de radio para los L.A. Rams.

Ademas, Rivera es narrador de futbol en Ingles para Fox Sports, FS1 y Fox Sports West, cubriendo la Liga MX, y Copas Mundiales Sub-17 y Sub-20.

Entre sus logros se destacan el ser el comentarista ​​más joven en narrar un juego de Serie Mundial en la televisión en Español de Estados Unidos y transmitir el primer Super Bowl producido completamente en este país.

Su curriculum incluye el haber transmitido nueve Series Mundiales y dos Juegos de Estrellas de la MLB, así como los Juegos Olímpicos de Verano de 2012, y de Invierno del 2010, las finales de la NBA 2009-10, tres Copas Oro, la Copa Confederaciones 2017, Copa América Centenario 2016 y la final de Copa Libertadores del 2010.

En Septiembre del 2012, fue el único comentarista deportivo homenajeado por "The Hollywood Reporter" en su lista de "Top 35 under 35 Latinos in Entertainment", cuando le dieron el título de "Sports Knight".

El presentador nacido en la Ciudad de México tiene una Licenciatura de Periodismo en Television de Long Beach State