Linda Guerrero

Linda Guerrero nació en Bogotá, Colombia. Vivió siete años en los Estados Unidos en la ciudad de Chicago. Allí inició su carrera de periodismo con la cadena Univisión.

Luego regreso a Colombia, y en Bogotá, presentó el programa internacional de la cadena “Fox”, “Casas por dentro”. Posteriormente, dirigió y fue la presentadora del programa “Vida Moderna” para el canal Cable Noticias emitido en América Latina y España. Más adelante, trabajo para el canal Caracol en Colombia cubriendo eventos y realizando entrevistas por todo el país.

Sin esperarlo, Linda recibió una oferta de la cadena alemana, Deustche Welle. Viajo a Europa a presentar los programas “Euromaxx” y “Reporteros en el mundo”, enfocado en crónicas sobre el acontecer actual, sobre los seres humanos tras los titulares y las emociones detrás de los hechos. 

Inspirada en sus dos hijos escribió el libro "A mis hijos intensamente”. En el narra cómo su enfoque le ha permitido crear y recibir, viajando alrededor del mundo más de lo que jamás pudo imaginar.  Además de escribir, su hobby es viajar y disfrutar cada momento en familia.

Actualmente, se desempeña como presentadora de Noticias 62 de la cadena Estrella TV.