Alberto Godinez

Alberto Godinez nació en la Paz, Baja California Sur, México. Curso estudios de Periodismo en el Santiago Community College de Santa Ana, California. Además, recibió una certificación en Televisión de la Pacific University de Stockton y una certificación en Seguridad Nacional de Homeland Security.

Trabajó para la cadena Univisión entre 1999-2008, como corresponsal para los programas; “Primer Impacto” y “Sábado Gigante” en Modesto, California. Y como Jefe de Oficina en Sacramento, California.  En el 2003, fue seleccionado como “Reportero del Año”, por parte de los Departamentos de Policía del Norte de California.

Godinez ha realizado reportajes investigativos a nivel nacional e internacional, enfocado en temas comunitarios. Uno de estos, fue el de un devastador terremoto en Colima, México. Gracias a este reportaje, logró conseguir ayuda humanitaria para la comunidad.

En la actualidad se desempeña como reportero Noticias 62  de la Cadena Estrella TV.  Uno de sus más conocidos reportajes en el canal,  fue la denuncia del caso de una mujer que estaba escondida en el closet de su casa, mientras ICE entraba a su hogar.

Alberto se considera un apasionado por su trabajo, su lema es “si lo puedes visualizar lo puedes lograr”.